03 Apoya Gobierno Municipal a familias de La Ribera

 En apoyo a familias afectadas en las pasadas lluvias provocadas por la tormenta “Lorena” en la delegación de La Ribera, la directora municipal de Atención Ciudadana Laura Araceli Brito Camacho, hizo entrega de apoyos económicos para la rehabilitación de sus viviendas.

Al respecto, la titular de Atención Ciudadana afirmó que, es la segunda entrega de apoyos económicos que se realiza, con un monto de inversión de $40,000 pesos, beneficiando a ocho familias de la delegación municipal de La Ribera.

La servidora pública mencionó que, las puertas de la dependencia que ella representa están siempre abiertas para escuchar y, -en medida de las posibilidades-, resolver las necesidades de la ciudadanía; resaltando que cuenta con un equipo sólido, humano, y listo para atender a la ciudadanía cabeña.

Para finalizar, el señor Cecilio Hernández Silva, agradeció el apoyo otorgado para rehabilitar su hogar, debido a que sufrió daños considerables durante el paso de la tormenta Lorena, “no soy originario del estado de BCS, pero llevo 20 años viviendo en La Ribera, y con esto haré un techito más sólido para que los huracanes no vuelvan a dañarlo”.