02 Festival Life Luxe Jazz próximo a realizarse en Los Cabos..

  •  Este jueves 07 de noviembre en la plaza pública Antonio Mijares

 Será la segunda semana del mes de noviembre, cuando los amantes del Jazz podrán disfrutar de las presentaciones de reconocidos artistas, como Host Mark Curry y Alex Bugnon, entre muchos otros que deleitarán a los asistentes con su música.

Life Luxe Jazz, se llevará a cabo el día 07 de noviembre de manera gratuita, en la plaza pública Antonio Mijares, con un gran programa artístico; y, del 08 al 11 de noviembre se realizará en el Hotel Vidanta, -ubicado en el corredor turístico de San José del Cabo-, los interesados pueden visitar la página loscabosjazz.com donde podrán comprar el boleto para el evento en dicho hotel.

Cabe destacar que, lo recaudado en el evento será utilizado para la operación de cataratas y entrega de lentes a los sectores de escasos recursos de la ciudadanía cabeña.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro informó que, esta será la segunda edición de Life Luxe Jazz celebrada en el municipio de Los Cabos, la cual deja una gran derrama económica y excelente promoción turística, así como un gran apoyo para los sectores más vulnerables de la sociedad cabeña.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía a participar en tan icónico festival y a asistir el día 07 de noviembre a la plaza pública Antonio Mijares, donde, -por parte del Instituto de Cultura y las Artes-, se presentará el grupo local de Jazz Doowap, donde los productores locales tendrán a la venta dulces, comida y artesanías regionales, para disfrute de las y los cabeños.