VEHÍCULOS 1543

    *En patrullajes desplegados en los últimos tres días.

En el  marco de  los patrullajes de vigilancia desplegados en la capital del estado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron localizados cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de ellos fue ubicado en una brecha aledaña a la carretera al Norte, cuando elementos estatales detectaron un vehículo marca Toyota Rav4, modelo 1997, color guinda, en aparente estado de abandono.

Al consultar su número de serie alfanumérica en la base de datos, este arrojó contar  con reporte de robo.

En una situación similar, agentes de la PEP localizaron en una brecha que conduce a la playa El Coyote, un vehículo Honda Civic, modelo 1999, color blanco,  el cual había sido reportado como robado al número de emergencias 9.1.1 días antes.

De igual manera fue localizado en las calles Manuel Torres Iglesias y Regidores, de la colonia Agua Escondida, un vehículo Toyota, Camry, modelo 1993, color gris obscuro, el cual había sido reportado como robado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente, fue localizado en las calles Jacaranda y Palo de Arco, de  la colonia Agua Escondida un vehículo Toyota Camry, modelo 1997, color arena, el cual coincidía con las características de un vehículo reportado días antes en la colonia El Centenario.