02 Gobierno Municipal continúa la entrega de apoyos a la ciudadanía de Cabo San Lucas..jpeg

Como parte de las actividades que se realizan todos los miércoles, -con la gira de trabajo que efectúa la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán en la Delegación de Cabo San Lucas-, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Laura Brito Camacho atendió y entregó apoyos solicitados por la ciudadanía cabeña.

Al respecto, Brito Camacho informó que, el objetivo de las visitas es escuchar todas las peticiones ciudadanas; “en este momento estamos haciendo entrega de apoyos a 15 personas, con un monto de entre 15 a 20 mil pesos en efectivo; cuando las situaciones son urgentes y que ameritan un monto mayor se hacen a través de un cheque. Estamos para servirles todos los miércoles, desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde en el edificio delegacional de Cabo San Lucas”, destacó la servidora pública.

La ciudadana Rosa Aguilar Martínez agradeció el tiempo, la atención y el apoyo brindado por la XIII Administración; “gracias por escucharme,  por estar al pendiente y por entregarme de manera personal el apoyo”.

Para finalizar, Isnarda Zacarias Flores vecina de la colonia Los Cangrejos expresó sentirse contenta y agradecida por el corazón tan grande que tiene la presidenta municipal, ya que apoya a todas las personas con necesidad.