72599166_10211776570169849_5199805549650116608_n

· Agradeció el respaldo del gobernador para cerrar con la presencia de la Orquesta sinfónica y Mariachi de la Secretaría de Marina.
· “Loreto está listo para continuar por la misma ruta de desarrollo que hoy lleva”, expresó.

 “Loreto es un pueblo bello del que todos nos sentimos muy orgullosos”, expresó la alcaldesa Profra. Arely Arce Peralta, al clausurar los festejos del 322 aniversario de fundación de la Capital Histórica de Las Californias la noche del pasado sábado 26 de octubre, evento en el que se presentó con mucho éxito la Orquesta Sinfónica y el Mariachi de la Secretaría de Marina.

Acompañada del secretario general de gobierno, Álvaro de la Peña, en representación de gobernador Carlos Mendoza Davis, y del titular de Administración Portuaria Integral en BCS (API), José López Soto, la presidenta municipal de los loretanos indicó que los grandes avances que presenta Loreto en materia económica no serán posibles sin el respaldo del gobierno de la entidad y sin el esfuerzo diario de cientos de personas que día a día trabajan para empujar el desarrollo de esta comunidad.

Señaló además que cerrar las festividades de fundación con la presencia de la Orquesta Sinfónica y el Mariachi de la Secretaría de Marina fue un acontecimiento de gran relevancia, agradeciendo el apoyo del gobernador Mendoza Davis para que muchas familias loretanas pudieran disfrutar de este espectáculo de gran calidad.

“Loreto está listo para continuar por la misma ruta de desarrollo que hoy lleva”, indicó Arce Peralta, al declarar clausurados los festejos y hacer un reconocimiento especial a cientos de personas que participaron en la organización de todos los eventos que dieron inicio desde los primeros días de octubre.