03 Servicios Públicos de Los Cabos continúa trabajando en Campañas de Limpieza,.jpg

 Con la finalidad de mantener limpio el municipio de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos, participa en campañas de limpieza realizadas a lo largo de toda la geografía municipal, apoyando a diversas dependencias de Gobierno, iniciativa privada e instituciones educativas.

Se han intensificado las jornadas de limpieza, con el objetivo de retirar ramas, basura y cacharros de las colonias de Los Cabos. Es importante recalcar, que todos los sectores de la sociedad, han participado en mejorar la imagen de nuestra ciudad.

“Este fin de semana se apoyó al Cecyt 05 y se colaboró con asociaciones civiles en la limpieza del Estero de San José del Cabo; desde que iniciaron las lluvias no hemos parado”, dijo al respecto, el director general de dicha dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

Además, Sandoval Montaño agregó que, Cabo San Lucas había sufrido un daño en el 80% de las calles, pero, a la fecha, se lleva un avance del 50%, por lo que, en una semana y media de trabajo, se podría tener rehabilitadas la mayoría de las calles.

Por último, el servidor público pidió a la ciudadanía que no se desespere, que se está trabajando arduamente, atendiendo los reportes que llegan a través de redes sociales y medios de comunicación.