El Gobierno Municipal, -en su primer año de Gobierno-, realizó trabajos de recuperación y acondicionamiento con un total de 32 inmuebles, de las principales localidades y cabecera municipal, atendiendo espacios deportivos y parques.

Cabe destacar que ahora los espacios deportivos se encuentran rehabilitados y en condiciones para que la ciudadanía haga uso de ellos; estos trabajos de mejora se realizaron con una inversión de $739,413.00 pesos, beneficiando a un total de 5,650 usuarios por mes.

Se realizaron en la delegación de Cabo San Lucas trabajos de pintura en 8 canchas; en San José del Cabo, se trabajó en 11 canchas, en 1 pista de atletismo, 2 gimnasios, y en 1 auditorio de baloncesto; en la delegación de Santiago se trabajó en 1 cancha, y, en la delegación de La Ribera, de igual manera en 1 cancha.

Por otra parte, en materia de rehabilitación de iluminación, se trabajó en San José del Cabo en un campo de fútbol soccer, en una cancha de fútbol 7 y en el auditorio de baloncesto; en la subdelegación de Caduaño, se trabajó en el estadio de fútbol soccer; en la delegación de Miraflores, se rehabilitó el campo de fútbol soccer, y en la delegación de La Ribera se acondicionó la pista de atletismo.

Es importante informar que estas rehabilitaciones forman parte de las acciones con base al eje 2 de la Xlll Administración: Combate  a la Pobreza e Inclusión Social, con el objetivo  de mejorar los espacios públicos y fomentar la actividad física en la ciudadanía cabeña.