04 Entre aplausos y felicitaciones fueron recibidos Medallistas Paralímpicos Cabeños..JPG

Sarahí Bárcenas, María Caballero, Claudia Flores, Rosa Castro, Marco Sánchez, Miguel Navarrete, Rodolfo Plasencia, José Cota y Humberto Cosío, forman parte de los atletas responsables de poner en alto al municipio de Los Cabos en la Paralimpiada Nacional 2019, dentro de la disciplina de paratletismo que se desarrolló en la ciudad de Manzanillo, Colima.

Entre aplausos y felicitaciones por parte de familiares, entrenadores y servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, los atletas cabeños fueron recibidos en la puerta de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Al respecto, la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Lizeth Castro Pérpuli, en representación de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, externó a nombre de todo su equipo de trabajo, sentirse sumamente orgullosos de los resultados de los atletas de paratletismo.

“Unos excelentes resultados, algunos de ellos refrendaron el campeonato de los años anteriores y otros, lograron romper récord en las modalidades de lanzamiento de bala, jabalina y disco; todos los atletas traen sus medallas, algunos doble de oro, plata y bronce también”, destacó la servidora pública.

De igual forma, durante el recibimiento, la directora del INDEM Los Cabos, refrendó su compromiso por la inclusión, al poder constatarlo en los resultados que han obtenido los deportistas.

“Tenemos personal capacitado para poder llevar a cabo este tipo de actividades, por lo tanto, hacemos una extensiva invitación a la ciudadanía en general de sumarse al Instituto del Deporte y ser parte del apoyo e impulso que otorgamos a nuestros deportistas”, concluyó la titular del INDEM Los Cabos.