CAMBIO RÉGIMEN A CONFIANZA (3).jpg
La mañana de este martes, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, encabezó el evento en el que se oficializó la incorporación de 100 empleados eventuales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, al régimen de empleados de confianza; categoría que les permitirá contar con garantías y acceder a prestaciones de ley, como servicios médicos y de vivienda, por mencionar algunos.
Considerado como un acto de justicia laboral por los mismos trabajadores, pues había sido una demanda ignorada por las anteriores administraciones, se dijo en voz de Luis Eduardo Delmar Cota, quien labora en la cuadrilla de Barrido Manual y es uno de los beneficiados con este cambio de régimen.

Sobre esta acción histórica que directamente impacta de manera positiva en 100 familias paceñas, el Alcalde destacó que fue una decisión que se tomó en acuerdo con la Comisión de Servicios Públicos, a petición propia del personal directivo de la dependencia municipal, con la finalidad de hacer precisamente un acto de justicia, donde los trabajadores gocen de todas las prestaciones.

Es un reconocimiento que hago a nombre de la Comuna paceña, a  quienes todos los días salen a limpiar la ciudad, a arreglar los camellones, limpiar parques y jardines, campos deportivosMás de 100 familias son beneficiadas con esta histórica decisión”, dijo finalmente Muñoz Álvarez.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas,  felicitó a los trabajadores por el gran trabajo que realizan diariamente, e invitó, a seguir trabajando con ahínco en beneficio de la ciudad y todo el municipio.

Es importante destacar la valiosa presencia y acompañamiento de la Síndica Municipal, Martha Judith Páez; del Director de Recursos Humanos, Jorge Barrón Pinto, así como, de los Regidores: Beatriz Hernández Paredes, Juan Ramón Domínguez Leyva y David Castillo Duarte.