05 Gobierno Municipal te invita a participar en el Concurso de Gastronomía Choyera

El Comité de Organización de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019, invita a todas las instituciones educativas de nivel secundaria y media superior a participar en el Concurso de Gastronomía Choyera a realizarse el día viernes 18 de octubre en la plaza pública León Cota Collins de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Las inscripciones se harán mediante oficio y quedan abiertas hasta el día miércoles 16 de octubre, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Coordinación de Educación ubicadas al interior de las oficinas del Cerrito del Timbre o  al teléfono (624)105 0946.

Podrá participar un grupo representativo por institución educativa de cada turno; deberán presentar como trabajo, la preparación y receta de platillos típicos tradicionales de Los Cabos; se abrirá la venta al público en porciones personales (opcional); cada expositor será responsable de suministrar sus materiales, ingredientes e insumos para la preparación de los platillos; los montajes serán responsabilidad del equipo participante; las bebidas que se integren como parte de la muestra serán sin alcohol.

Los aspectos a calificar son: presentación del platillo, originalidad, explicación de la receta y exposición general del stand; los aspectos no considerados en la presente serán resueltos por el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019, el cual estará integrado por expertos en la materia y su decisión será inapelable. Los premios categoría única son:  primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar  2 mil 500 pesos y tercer lugar 2 mil pesos.

Para finalizar, se hace una cordial invitación a todos los talentos de las escuelas a participar en el espectáculo Cultural Choyero.