SETUES_GESTIÓN

  • Este jueves 17 de octubre de 10:00 a 12:00 horas
  • En el Aula Cultural del Centro de Inclusión Digital

Con el propósito de dotar de herramientas y conocimientos que fortalezcan el ecosistema empresarial de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), llevará a cabo el curso “Gestión del Talento Humano”.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que los participantes aprenderán técnicas encaminadas a aprovechar todo el potencial de su capital humano, a fin de elevar la productividad e incrementar los volúmenes de venta de sus empresas, lo que a su vez contribuye a su éxito y consolidación.

Por lo que invitó a la comunidad empresarial  a asistir a este curso gratuito, el día 17 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en el Aula Cultural del Centro Digital de Inclusión, ubicado en Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital, al agregar que los interesados deberán realizar un pre registro en la página web www.setuesbcs.gob.mx/preregistro.

  Finalmente, Araiza López señaló que este curso se trasmitirá de manera simultánea en La Paz en la Casa del Emprendedor y en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, en Los Cabos en la sala del Instituto Municipal del Deporte, en el ITES en San José y en las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas. En tanto que en Comondú será en la sala audiovisual del ITSCC y en Mulegé en la sala de API Santa Rosalía y sala CIBNOR en Guerrero Negro.