03 Con una inversión de más 675 mil pesos son beneficiados espacios públicos en Los Cabos.

 Dentro de las acciones que aplica del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en su Eje 1: Desarrollo Sustentable y Buen Vivir, la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la rehabilitación de 35 parques, distribuidos en el territorio cabeño; se mejoró la imagen y limpieza de los centros de recreación, en beneficio de las familias que conforman este destino turístico, con una inversión 675 mil 142.42 pesos.

Dicha dependencia informó que, dentro de las acciones de trabajo que se llevan a lo largo y ancho del municipio, se han implementado obras enfocadas en el mejoramiento de los espacios públicos, como el programa “Mi Parque Vive”, el cual realiza una evaluación de cada parque y dictamina cuál requiere de su pronta atención.  En ese sentido, después de la evaluación, se realiza el trabajo de pintura, poda de áreas verdes, rehabilitación de baños y estructuras, así como limpieza en general.

A través de este programa, se han rehabilitado 9 parques  en todo el municipio: en San José del Cabo, parque Ing. Modesto C. Rolland Municipales, el parque integral C. Rafael T. Sandoval Mantecón; parque C. Héctor Green Araiza; parque de usos múltiples Las Veredas; parque de usos múltiples Buenos Aires; parque recreativo 8 de Octubre en Cabo San Lucas; parque CODEPA Brisas; parque Lomas del Sol etapa II, y el parque Prof. Miguel Antonio Olachea Carrillo.

Cabe recalcar que, estas acciones seguirán realizándose, con el objetivo de generar espacios adecuados en los cuales la ciudadanía pueda disfrutar en un ambiente familiar, sano y seguro.