02 Nueva Unidad de Transporte beneficiará a Deportistas de la Zona Rural del municipio- Armida Castro,.JPG

Con la finalidad de dotar el servicio de transporte a deportistas de la zona norte del municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo entrega de una unidad totalmente nueva a la Coordinación del Instituto del Deporte en la delegación de Santiago.

Durante la ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios, y con un monto total de inversión de 504 mil 600 pesos, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro, manifestó que dicha unidad con capacidad para 15 personas, será de mucha utilidad para los deportistas de la zona rural.

“Es importante destacar que los competidores de Miraflores, Santiago y La Ribera, batallan para llegar a las competencias en cualquier parte del estado, por esa razón era justo dotar de una unidad que pudiera dar el servicio de transportación”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, al hacer entrega de las llaves de la unidad al representante del INDEM en la delegación Municipal de Santiago, Armida Castro aseguró que, si se apuesta al deporte, se apuesta por la integración de las familias -y, de muchas maneras-, a la seguridad.

Finalmente, Efren Roberto Burgoin Cota, coordinador del deporte en la delegación de Santiago, a nombre de todos sus compañeros en la zona norte del municipio, agradeció el apoyo de la XIII Administración por la entrega de la camioneta para las y los deportistas que favorecerá su traslado a competencias dentro y fuera del municipio.

“Tenemos todas las ganas, la fe y la voluntad para avanzar ya que sabemos que el deporte es la mejor herencia que podemos recibir; el deporte, fomenta la salud, la sana convivencia y competencia; el trabajo en equipo, el saber ganar y el saber perder. Gracias por su compromiso para avanzar y seguir siendo ciudadanos haciendo historia”, concluyó.