04 La Dirección General de Servicios Públicos da seguimiento a reportes de la ciudadan

Con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la Coordinación de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, llevó a cabo un recorrido por las diferentes colonias de San José del Cabo, verificando que se hayan atendido los reportes hechos a través de redes sociales y medios de comunicación.

El coordinador de dicha área, Raúl Unzón, expresó que en seguimiento a los reportes y molestia de la ciudadanía, -por el cobro de dicho servicio-, la Dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de reforzar los recorridos de supervisión, ya que de acuerdo al mensaje del titular del área, “no se tiene que cobrar nada a la ciudadanía, tenemos que dar el servicio y tenemos que retirar la basura que esta acumulada”.

El servidor público señaló que se le está dando el seguimiento puntual a cada reporte, y se están entrevistando con los habitantes, para que compartan sus dudas e inquietudes. Para ello se tuvo la oportunidad de platicar con Sergio Cantú, presidente del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Colinas Plus, quien externó, “tenemos 5 años trabajando con el servicio de recolección de basura,  y si algo tenemos que reconocer es que siempre han sido muy puntuales, tenemos la visita de lunes, miércoles y viernes, cuando no alcanzan nos avisan, incluso vienen los días festivos”, agregó.

Por último, el ciudadano enfatizó que posiblemente hay personas que no ponen atención a los días de recolección, se molestan y dicen mil cosas, por lo que es importante colabora en el trabajo que realiza el personal de Servicios Públicos.