02 Apoyo permanente a los deportistas de Los Cabos- IN 

 De manera continua el  Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) Los Cabos, brinda apoyo a los deportistas. Recientemente se benefició a 5 deportistas del municipio, quienes participaron en el Torneo de Karate Open Mexicano, celebrado del 27 al 30 de septiembre en Monterrey.

En ese sentido, el Subdirector del INDEM Los Cabos, Rigoberto Misael Bejarano Robles informó que dicho torneo fue un evento de ranquin nacional e internacional, el cual sirve como plataforma para una evaluación con la selección preolímpica; tal es el caso de la evaluación al atleta Víctor Valdovinos Pérez.

De igual manera,  comentó que  se brindó un apoyo económico a cuatro deportistas: Alissón Naomy Martínez Covarrubias, Neftalí Valenzuela Palazuelos, Víctor Manuel Landin Alaniz y Diego Gamaliel Martínez mientras que al deportista Valdovinos se le apoyó con el boleto de avión.

Los atletas cabeños obtuvieron grandes resultados los cuales fueron;  Alissón Naomy Martínez Covarrubias medalla de plata en kumite; Víctor Valdovinos Pérez  medalla de oro en  la evaluación de selectivo Open; Neftalí Valenzuela Palazuelos medalla de oro en Sub-21 y bronce en adultos en Open categoría más de 84kg; Diego Gamaliel  Martínez medalla de bronce, y Víctor Manuel Landin Alaniz medalla de oro en kumite varonil y bronce en la categoría Sub-21-84 kg.

Como resultado del esfuerzo de los jóvenes, el INDEM felicita a las y los  deportistas que ponen en alto al Municipio de Los Cabos y que entrenan todos los días para mejorar y obtener nuevos títulos.

De igual forma invita a toda la comunidad deportiva a visitar las instalaciones del Instituto las cuales se encuentran ubicadas en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en la cabecera municipal o bien en la delegación de Cabo San Lucas, en la unidad deportiva “Leonardo Gastélum”.