01 Invita Gobierno Municipal a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2019

  El instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), hace una cordial invitación a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2019, en sus diferentes categorías como: Logro Académico, Compromiso Social, Deporte, Discapacidad e Inclusión, Protección al Ambiente, Expresiones Artísticas e Ingenio Emprendedor; así lo informó el titular del Imjuve, Iván Jair Amador Martínez.

El servidor público recalcó que, sólo habrá un primer lugar en cada distinción; el premio consistirá en un reconocimiento y 5 mil pesos; se puede participar de manera individual o grupal, resaltando que, los integrantes del grupo, deberán tener 29 años de edad como máximo en la fecha del registro de su candidatura. La ceremonia de premiación se realizará el día 25 de noviembre, en patio del Palacio Municipal en punto de las 10:00 de la mañana.

Los expedientes se deberán entregar más tardar a las ocho de la noche del día ocho de noviembre, en las diferentes oficinas del Instituto Municipal de la Juventud; ubicado en San José del Cabo en la calle Morelos, entre Coronado y Mauricio Castro, colonia centro; en Cabo San Lucas, ubicado en el Cerrito del Timbre; y en las coordinaciones de Santiago y Miraflores.

Para finalizar, se hace una invitación a la juventud cabeña a que participen y contagien a más jóvenes a realizar actividades de recreación, culturales, deportivas, de investigación y sociales; para más información sobre las bases, se puede visitar la página oficial del Imjuve en Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde se podrá aclarar cualquier duda.