01 Gobierno Municipal realiza limpieza general en los panteones de San José del Cabo

 La XIII Administración, continuando con los trabajos de mejoras para el destino, se ha enfocado en el mantenimiento de los panteones de la cabecera municipal.

 Al respecto, el coordinador de Panteones Sergio Espinoza Hernández comentó que, como parte de las jornadas de limpieza que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos, -hasta el momento-, se han atendido 7 panteones, en los cuales se realiza limpieza general, pintado de bardas, retiro de basura y mantenimiento de vialidades colindantes.

El servidor público explicó que, se dio inicio en el panteón que está en Santa Anita, de ahí, se ha ido atendiendo a los diferentes panteones que están en la zona, hasta llegar al que se encuentra en la zona centro, que es el más grande, por lo cual se lleva más tiempo y mayores jornadas de trabajo.

Cabe destacar que, a la fecha, se han retirado más de 6 toneladas de basura, solo de dos panteones, el de Santa Catarina con 2 toneladas 400 kilos y el de San José Viejo con 3 toneladas 600 kilos. La meta es, que todos los panteones estén en perfectas condiciones antes del día de muertos.