Dr. Walter Valenzuela entrega obras de beneficio social con recursos del FAIS 2019, en Ciudad Constitución

El Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa profesora Claudia González Armenta, Síndico, Regidores y funcionarios municipales, hizo entrega de obras de beneficio social con recursos del FAIS 2019 en las colonias de la periferia de la ciudad dando así mismo el banderazo de arranque de nuevas obras.

Primeramente en la Colonia San Isidro Labrador dio el banderazo de arranque de los trabajos de la obra de ampliación de la red de alcantarillado en esta colonia que se ubica al lado oriente de la ciudad, con lo que se beneficiaran los habitantes de esta reciente colonia; los cuales se manifestaron agradecidos con el alcalde ya que además les darán las facilidades para que puedan hacer su contrato de agua.

Posteriormente en la colonia Pioneros iniciaron la entrega de la obra de construcción de 13 cuartos para baño de 5 metros cuadrados completamente terminados y equipados con instalaciones hidráulicas sanitarias, lugar en donde las autoridades hicieron entrega de una silla de ruedas nueva a la señora Visitación López, beneficiaria de una de estas obras.

En esta misma colonia el alcalde presidió el evento de inicio de cuartos dormitorio con los que se benefician a habitantes tanto de esta colonia como de otras de la periferia de la ciudad.