ISC_EXPOCISIÓN

  • Se realizará el jueves 03 de octubre a las 19:00 horas y la entrada será gratuita
  • Estará abierta al público hasta el 24 de octubre

La Casa de Cultura del Estado (CCE), llevará a cabo una exposición colectiva para homenajear el trabajo del Maestro Armando Manríquez, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, al mencionar que gracias a este tipo de actividades la población conoce parte del talento y obra de los diversos artistas sudcalifornianos.

El funcionario estatal, resaltó que esta exhibición, busca continuar ofreciendo eventos de calidad, que ayuden al fortalecimiento y gusto por las artes visuales en la entidad, ya que muestra una serie de paisaje sudcalifornianos, flora y tranquilidad de pangas a la orilla de un mar calmo, así como diversos autorretratos.

“A través de esta muestra la ciudadanía podrá conocer gran parte de la obra de Armando Manríquez, quien a lo largo de su carrera como artista visual logró captar los paisajes, y escenarios que muestran la belleza de Baja California Sur”, indicó Amador Cervantes.

En ese orden de ideas, mencionó que en esta exposición estarán participando reconocidos artistas como: Irán Osuna González, Fernando Osmar, Salim Lara, Gerardo Bareño, Elti Alejandro López, Francisco Arturo Barrón, entre otros.

Por tal motivo, concluyó invitando a la población a esta actividad, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 03 de octubre a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, que se ubica en calle Madero entre Salvatierra y Torre Iglesias, para más información comunicarse al teléfono (612)1229040.