IMG_4463.JPG
*Las presentaciones tendrán lugar del 9 al 12 de julio en el recinto.
Será del 9 al 12 de julio cuando el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, lleve a cabo los festivales de clausura de cursos del Centro Municipal de las Artes, espacio que tiene el objetivo de fomentar la educación artística en niños y jóvenes de distintas edades con alrededor de 50 talleres de iniciación cultural impartidos por especialistas en el ámbito.

Así lo dio a conocer el director del recinto, Raúl Cota Álvarez quien apuntó que será los días 9, 10, 11, y 12 de julio a partir de las 18:00 horas cuando se lleven a cabo las presentaciones de los productos de los distintos cursos que se ofertaron en el ciclo enero-julio del presente año.

El funcionario explicó que las actividades inician el día martes 9 con presentación de danzas polinesias, exposición de dibujo manga e historietas, piano, pintura y dibujo. El miércoles 10 se contará con la presentación de alumnos de batería, capoeira, karate do, kung fu y tae kwon do.

Las actividades continúan el jueves 11 con los alumnos de los talleres de acordeón, baile de salón, canto, danzas polinesias, guitarra clásica, habilidades para hablar en público, inglés, iniciación musical, teatro, ukulele y violín.

Finalmente el viernes 12 se presentarán los productos obtenidos por los alumnos de los talleres de arteterapia, ballet, canto, danzas polinesias, danza moderna, guitarra eléctrica, guitarra popular, periodismo infantil, yoga y zumba.

Cabe señalar que el Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en calle Cobre esquina con Hierro en el Fraccionamiento El Dorado.