STDS_OFRECE.jpg

  • La Casa del Emprendedor ofrece a jóvenes emprendedores cursos, asesorías y el libre uso de sus instalaciones

La Casa del Emprendedor presentará el curso gratuito “Merchandising”, este jueves 25 de julio de 10:00 a 12:00 horas, en su sala de conferencias, ubicada en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos de la ciudad capital.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo, quien comentó que el propósito de este curso es aumentar la rentabilidad de un negocio a través de un incremento en el margen de utilidad y ventas en el corto plazo, implementando estrategias correctas de flujo de personas y movimientos de anaquel.

En ese sentido, agregó que este taller está dirigido a jóvenes de hasta 29 años de edad interesados en conocer los diversos elementos visuales y publicitarios que impactan en el punto de venta, el consumidor final y en su proceso de decisión de compra.

Asimismo, señaló que estos cursos se imparten gracias al trabajo colaborativo entre la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), así como la Fundación para el Desarrollo Económico y Social (FUNDES).

Finalmente, Almendáriz Puppo invitó a las y los jóvenes a aprovechar este curso gratuito y todos los servicios que promueve la Casa del Emprendedor, así como las alternativas para emprender proyectos, talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas que promueven en el ISJ.