05 Se celebra Abanderamiento de servidores públicos y ciudadanía de Cabo Sn Lucas

En representación de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez encabezó el protocolo de Abanderamiento a servidores públicos y ciudadanía de Cabo San Lucas, quienes protestaron para honrarla y respetarla.

El evento fue realizado en la plaza pública “La Soberanía”, ubicada en el Cerrito del Timbre, donde el lienzo tricolor estuvo bajo el resguardo de la escolta oficial conformada por la Policía Municipal Preventiva, para dar paso al abanderamiento por parte del tesorero municipal.

“Ciudadanos de Cabo San Lucas, sociedad civil organizada y servidores públicos de la delegación municipal, hoy vengo en nombre de México a encomendar a su patriotismo esta bandera que simboliza independencia, honor, institución y la integridad de su territorio. Al concederse el honor de ponerlo en sus manos, la patria confía en que como buenos y leales mexicanos sabrán poder cumplir con su propuesta”, declamó el servidor público.

Rigoberto Arce finalizó extendiendo una invitación a todos los compañeros de la delegación de Cabo San Lucas a seguir con el compromiso de la actual Administración y tener responsabilidad en pro de la comunidad.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes el delegado de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro y la primera regidora Irene Román Salgado, en compañía de servidores públicos de diversas áreas y la ciudadanía en general.