04 Gobierno Municipal apoya a estudiantes de ITES Los Cabos para asistir a Congreso en Bogotá Colombia.jpeg

Jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) de Los Cabos, agradecieron al Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán, por el apoyo brindado para asistir al Congreso de Arquitectura en Bogotá, Colombia, del 12 al 19 de octubre del año en curso.

Una de las estudiantes de Ingeniería Civil, Brianda Lizbeth expresó que, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana se les apoyó para solventar los gastos que implica el viaje: “Estamos muy contentos y emocionados por el Congreso que nos permitirá fomentar nuestro aprendizaje y adquirir nuevas ideas que no se están utilizando en México”, destacó la estudiante.

En ese sentido, otro de los jóvenes beneficiados aseguró que, el apoyo al estudio les dará las bases para alcanzar niveles y conocimientos muy altos en su carrera; misma que es reconocida en el lugar sede del Congreso Latinoamericano.

“Es un vínculo latinoamericano, son escuelas de Colombia, Argentina y Perú; donde se presentan ponentes de muy alto nivel. Colombia tiene un crecimiento arquitectónico elevado, por eso es la Sede del Congreso Latinoamericano. Como profesionistas consideramos de gran importancia estas ideas y este viaje. Muchas gracias al Ayuntamiento por hacer posible nuestra meta”, finalizó el joven estudiante de ITES Los Cabos.