LIMPIEZA PARQUES  (2).jpeg
Con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los distintos parques  y espacios públicos de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con un intenso trabajo en la limpieza y  remodelación de los mismos, como parte de la agenda de trabajo que tiene el XVI Ayuntamiento.

Manuel Núñez Salas, Director General de Servicios Públicos Municipales comentó que diversas cuadrillas de limpieza han realizado recorridos diariamente por los diferentes parques y jardines, a manera de brindarle mantenimiento a estos espacios que constantemente son visitados por las familias paceñas y turistas como un espacio de sano esparcimiento.

Como parte de estos acciones, ya se ha trabajado sobre los parques Los Mangos, Francisco King, Pueblo Nuevo, Antonio Wilson, Martiniano Núñez, son entre otros, comentó el Director General.

Así mismo, explicó que el personal de limpieza tiene la instrucción para que junto con la limpieza de estos parques y jardines se atienda lo referente al alumbrado público, “todo esto es con el objetivo de tener estos parques y jardines espacios limpios y mejorar las áreas verdes, para que brinden salud y bienestar a nuestra población, así como la conservación del medio ambiente”, concretó.

Al finalizar, precisó que las diferentes cuadrillas de limpieza diariamente realizan recorridos en diferentes puntos de la ciudad, e invitó a la ciudadanía a que colabore a mantener estos parques y jardines limpios.