“Nunca hemos estado en contra de la libertad de expresión”, Walter Valenzuela Acosta

“Nunca hemos estado en contra de la libertad de expresión, a la que todo ciudadano tiene derecho, puesto que la apertura con los medios siempre ha sido una prioridad para el gobierno municipal que me honro en presidir”, manifestó el Doctor José Walter Valenzuela Acosta, presidente municipal de Comondú, ante los representantes de medios informativos del estado y municipales, en rueda de prensa celebrada esta mañana en palacio municipal.

Acompañado por el director de Comunicación Social, Lic. Alfonso Tapia Jaime, regidores y funcionarios municipales, el alcalde ante preguntas expresas referente al caso en donde se menciona estar involucrado en el ataque al periodista Martín Valtierra, respondió:

“Estamos en contra de la violencia y cualquier hecho delictivo, reprobamos totalmente desde el principio los acontecimientos ocurridos al periodista Martín Valtierra, confiamos en las autoridades correspondientes que harán bien su trabajo.

Se menciona en algunas redes sociales, en donde lo involucran directamente, pero que no ha sido requerido  ni citado por alguna autoridad como que se diera el caso que así fuera, “estamos abiertos tanto en forma personal y de mi gobierno, desde el principio en que fue golpeado el periodista Martín Valtierra, hemos estado al pendiente, inclusive brindándole el apoyo moral al ofendido.

 “Estamos siempre  en favor de la libertad de expresión siempre y cuando sea con veracidad y fundamento, pero no está de acuerdo con la denostación y la mala información de algunos medios que tratan de opacar el gran trabajo que realiza el ayuntamiento, el cual es un gran equipo que encabezamos, dijo.

Haciendo mención de que continúan trabajando  como lo han estado haciendo  desde el inició de esta administración redoblando esfuerzos  para que los comundeños estén bien y les vaya mejor, porque para ellos trabajamos, dijo.