jovenes

El Comité Directivo Estatal del PAN, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, inaugurará el programa de formación y capacitación “Generación en Acción”, el cual consistirá en 6 etapas de talleres y conferencias para jóvenes con el fin de fortalecer sus conocimientos en distintos temas políticos y sociales.

EL joven Lucien Pierre-Noel, Secretario Estatal de Acción Juvenil del PAN en Baja California Sur, dio a conocer que el programa arrancará este jueves 23 de mayo en el marco de los festejos del día del estudiante con el taller de comunicación política “Chairos Vs Fifís”, el cual será impartido por la ponente Verónica Valdivia Alfaro en las instalaciones del CDE del PAN ubicado en calle Manuel Márquez de León entre Josefa Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad de la ciudad de La Paz. Posteriormente, el mismo taller se impartirá en el municipio de Loreto el día sábado 25 a las 13:00 horas en el salón Okidoki.

Por su parte el dirigente estatal del PAN en Baja California Sur, Carlos Rochín Alvarez expresó que “En Acción Nacional queremos que nuestros jóvenes estén capacitados en diferentes temas, como lo son el humanismo político, técnica política, economía, debate y comunicación asi como también temas sociales y de medio ambiente” señaló.

“Son diferentes temas en los que se va a capacitar a los jóvenes militantes y simpatizantes panistas, comenzamos con un taller de comunicación política, pero también habrá talleres y conferencias en temas de Marketing político, Lenguaje corporal, Medio ambiente y desarrollo sostenible, entre otros temas.” Informó el líder juvenil del PAN en la entidad, Lucien Pierre-Noel Navarro.