AUDIENCIAS PÚBLICAS SANTA FE (5).jpeg
-Habitantes manifestaron su agradecimiento por llevar atención a la comunidad
En concordancia con el compromiso establecido por la Administración municipal que preside el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, de llevar atención y servicios a las comunidades, este miércoles, por primera vez fue implementado el programa de Audiencias Públicas en la comunidad de Santa Fe, perteneciente a la Delegación de Los Dolores.

Este programa con profundo sentido social, nació con la finalidad de ser permanente e itinerante, en las colonias y comunidades rurales. En esta ocasión, el Presidente Municipal acompañado por personal de las diversas dependencias municipales, atendieron a los pobladores de Santa Fe y comunidades aledañas, recibiendo muy buena respuesta de participación, y agradecimientos por pensar en una comunidad que está muy alejada de la ciudad capital.

En esta edición, fueron atendidas 40 fichas de audiencias, personales y grupales, donde los ciudadanos plantearon peticiones diversas en mejora de la comunidad y la calidad de vida de quienes ahí habitan.

Es importante destacar que también se llevó a cabo la segunda edición del Festival del Día del Niño y Día de las Madres, el cual es organizado por el Sistema DIF Municipal, que preside de manera honoraria la Señora Rosita Cordero de Muñoz, llevando a la zona rural espectáculos de entretenimiento, actividades para la familia, rifas, y regalos