58374655_10210758355235112_4524740199430750208_n

· Se espera que arroje buena derrama económica.
· El martes arriban los competidores y saldrán el miércoles.

El próximo martes 30 de abril llegarán los participantes de la carrera Rally Norra 1000, por lo que se espera el arribo de decenas de personas que estarán disfrutando de los servicios turísticos que ofrece Loreto, mejorando así la actividad económica, así lo informó la Secretaria General, Paola M. Cota Davis, en la reunión de logística con el C. Eliseo García, representante de Norra a nivel nacional.

Loreto volverá a ser una de las sedes más importantes de esta competencia, destacando que se estima que estarán participando un gran número de corredores, más los integrantes de cada uno de los equipos participantes, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes que estarán en Loreto.

La funcionaria municipal destacó que los eventos que traen beneficios para la población, siempre serán bienvenidos, por lo que el Rally Norra 1000 tiene el apoyo de la Novena Administración que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, esperando resultar un éxito, además de aportar a la actividad económica en el sector turístico.

“Bienvenidos son los eventos de entretenimiento para los turistas que se encuentran en esta cabecera municipal y sobre todo para los Loretanos, pues Loreto cuenta con la infraestructura adecuada para los distintos eventos que deseen realizarse aquí y que den más realce a este pueblo mágico, sabemos que la industria turística se verá beneficiada con los miles de turistas que estarán visitando esta ciudad” apuntó Cota Davis.

El coordinador mexicano de Rally NORRA 1000, Eliseo García, junto con la Dirección de Seguridad y Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Dirección de Turismo, Servicios Públicos y Dirección de Acción Cívica, han mantenido una estrecha coordinación y han estado afinando detalles para llevar a cabo este rally de forma exitosa.