IMG_9864

 En el marco del arranque del operativo “Semana Santa Blanca 2019 que se llevó a cabo el pasado jueves 11 de abril en la plaza pública de Santa Rosalía y que, de manera conjunta llevarán a cabo los tres órdenes de gobierno, el XVI Ayuntamiento de Mulegé estableció la unidad especializada en atención a víctimas de violencia intrafamiliar y de género.

La Unidad Rosas como prioridad deberá atender fundamentalmente la violencia intrafamiliar y la violencia contra las mujeres, a la vez de poder auxiliar en aquellos episodios de violencia.

Con la implementación de estas patrullas rosas se pretende coadyuvar en el reforzamiento de la seguridad de las mujeres y sus hijos(as) ya que estarán muy al pendiente al llamado de auxilio.

El Presidente Municipal Felipe Prado Bautista dio el nombramiento a Cinthia Anahí Sánchez Nevada como Comandante General de la Unidad Especializada en Atención a víctimas de violencia intrafamiliar y de género Unidad Rosa e hizo entrega de tres patrullas rosas las cuales serán distribuidas en las principales localidades del Municipio de Mulegé.