02 Trabajan en equipo Ciudadanos y Gobierno en rehabilitación de parque y campaña de limpieza ....jpeg

Vecinos de la colonia Colosio en San José del Cabo y servidores públicos de la XIII Administración trabajaron en equipo para la rehabilitación del parque y campaña de limpieza que estuvo a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos.

Roberto Sandoval Montaño director general de Servicios Públicos, explicó que la segunda semana de cada mes se convoca a todas las áreas y vecinos de diferentes colonias a participar en las jornadas de limpieza, donde también se remodela algún espacio público recreativo para el uso y disfrute de las familias.

Esta ocasión correspondió trabajar en la colonia Colosio de San José del Cabo, donde además del barrido manual y recolección de basura, se realizó la reforestación de 30 plantas de Mango y Guayaba, así como Palmas.

También se rehabilitó la cancha de fútbol, se pintaron los juegos y el parque en general. Con el apoyo de maquinaria se rastrearon las calles alrededor de la colonia y se realizó la recolección de basura.

Roberto Sandoval Montaño, indicó que además de los servidores públicos y vecinos, a estas jornadas se suman instituciones educativas y asociaciones, a fin de involucrar a todos en la limpieza e imagen del municipio de Los Cabos.