045

En un recorrido por diversas áreas de DIF la maestra Claudia González Armenta Presidenta del Sistema DIF Municipal en Comondú, visitó las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para dialogar con el personal, estar de cerca y en contacto continuo.

La titular de la dependencia, Maestra Claudia González Armenta, felicitó a la Procuradora, Lic. Karen Parra Rodríguez y su equipo de trabajo por el buen desempeño realizado y el esfuerzo de cada uno, el cual genera resultados positivos en su trabajo, al mismo tiempo que los exhortó a continuar trabajando de forma profesional y responsable, reiterándoles su respaldo y compromiso con la institución y con los trabajadores, además se hizo el compromiso de visitar con frecuencia las instalaciones para estar enterada de las acciones que realiza la procuraduría.

Estamos realizando visitas a las diversas áreas de DIF para estar de cerca con los trabajadores y escuchar sus necesidades, con la finalidad de ofrecer una óptima atención.