33

Este miércoles por la mañana, acompañados de su líder nacional Marko Cortés, los  jefes y jefas estatales del PAN cerraron  filas en apoyo de su candidato Enrique Cárdenas, “un ciudadano intachable y preparado que le garantiza desarrollo a este bello estado”, manifestó Carlos Rochín Álvarez dirigentes de Acción Nacional en la entidad.

En el acto, los líderes albiazules suscribieron el Compromiso Puebla, en el que los dirigentes de todo el país, refrendaron el espíritu ciudadano de Acción Nacional, como un instrumento al servicio del bien común.

En Acción Nacional siempre habrá una trinchera para todos los ciudadanos, afiliados o no, que se quieran sumar a la lucha por una patria más ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos., señaló el líder estatal del PAN Carlos Rochín.

Por su parte Marko Cortés declaró  “Hoy venimos aquí a hacer un cierre de filas con nuestro candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez. Venimos a decirle a la sociedad mexicana que el PAN sí le abre las puertas a los ciudadanos de la sociedad civil que no militan en partidos pero que quieren participar en la vida política para corregir el rumbo”, resaltó.
Acotó que todos los jefes estatales del albiazul, así como la dirigencia nacional llegaron para hacer un compromiso con Puebla: abrirle las puertas a la sociedad.

 “México nos exige generosidad y apertura y el PAN trabajará de la mano con todos los ciudadanos y organizaciones sociales para defender la libertad que con tanto esfuerzo se ha construido durante los últimos años”, dijo.

Concluyó al expresar que hoy Puebla tiene la oportunidad de elegir un perfil adecuado, limpio y capaz o uno que significa más de lo mismo, lo peor de lo mismo. Inf. Contrastes de Puebla.