Promueve Instituto de la Cultura y las Artes .

La directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos Rosaura Martínez Bringas, dio a conocer del enlace y coordinación que realiza el ICA con otras dependencias de diversos estados de Baja California Sur y de la República.

Aseguró de la promoción e intercambio cultural que realizan con otras instituciones, academias y niveles de gobierno a fin de que los artistas se motiven y promuevan su talento.

En cuanto a vinculación establecemos buena relación con el estado y a nivel nacional. Próximamente hay una invitacion al Instituto para el programa Cine Club Documental a cargo de Jesús Montaño en Sonora, y como parte de esta programación son reuniones donde llegan representantes de todo el país.

De igual forma Rosaura Martínez Bringas, externó que por parte de la danza también hay invitaciones para participar fuera del estado y del país, por lo que el Instituto de la Cultura y las Artes, trabaja para establecer mejores vínculos con instituciones culturales.