Mantener a Los Cabos limpio es tarea de todos..jpeg

La secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño atendió a estudiantes de la Preparatoria Misión, quienes se manifestaron a favor de un planeta verde, libre de plásticos, en la explanada del Palacio Municipal.

Ante el llamado de los jóvenes estudiantes, Cota Montaño expresó que, celebra la iniciativa de los alumnos, que velan por un mundo menos contaminado, donde se está haciendo lo propio como Ayuntamiento a través de la Dirección General de Servicios Públicos, de la Zona Federal Marítimo Terrestre, pero es un trabajo en conjunto con los ciudadanos, se debe de tener conciencia, no tiene sentido se limpie y al paso de cinco minutos, de nuevo se encuentre sucio.

“Nosotros estamos buscando hacer una nueva historia, esa nueva historia es con los ciudadanos, no sólo la autoridad, sino juntos, para lograr una mejor calidad de vida para ustedes, su familia y sus futuros hijos” recalcó la servidora pública. Para culminar, una comitiva de estudiantes, hizo entrega de un documento a la funcionaria municipal.