12

 Se asignarán lugares para personas con discapacidad y adultos mayores

Del 15 al 19 de marzo familias del municipio de Los Cabos podrán disfrutar gratuitamente de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, ya que este año no habrá Zona VIP, sin embargo se asignarán espacios para personas con discapacidad y adultos mayores.

En ese sentido, las autoridades municipales trabajan coordinadamente con los diferentes órdenes de Gobierno para salvaguardar a las familias que asistan durante los 5 días de celebración en los diversos escenarios josefinos, como son el Teatro del Pueblo, la Plaza Antonio Mijares y el Palenque.

La inauguración de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019 se realizará el próximo 15 de marzo en la entrada de la Sede Principal (Teatro del Pueblo) a un costado del bulevard Centenario, para continuar con la coronación de Rebeca I como reina de estas celebraciones en la plaza Teniendo José Antonio Mijares.

En el marco de estas celebraciones se estarán realizando diferentes actividades deportivas, culturales y religiosas; destacando en el Teatro del Pueblo la presentación de Los Ángeles Azules, viernes 15 de marzo; Kabah, sábado 16; Sonora Santanera, domingo 17; Banda El Recodo, lunes 18, y Pepe Aguilar martes 19 de marzo.

De igual forma en la plaza Antonio Mijares, se tendrá la presentación de Eugenia León, el sábado 16 de marzo y Moenia el lunes 18. Para conocer todos los detalles del programa de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, pueden visitar la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos, donde se estarán publicando, horarios y sedes, a fin de que  disfruten al máximo de las mejores fiestas familiares.