02.JPG

 La presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro hizo entrega de dos camas king size, ropa y despensa a la señora Miriam Guadalupe Márquez Cázarez, quien se vio afectada por el incendio de su hogar; siendo la causa del mismo un corto circuito en una extensión lo que provocó el accidente en su domicilio.

Castro Montaño recalcó que, la entrega de los colchones king fue gracias a grupo Questro, quienes son los aliados del Sistema DIF y siempre están al pendiente de las necesidades de la población, con el ánimo de ayudar a quien más lo necesita.

Afirmó que, continuarán trabajando a favor de la ciudadanía, visitando los domicilios y llevando la ayuda de primera mano, al ser una prioridad de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el trato cercano con las familias cabeñas.

Por su parte, Miriam Guadalupe Márquez, agradeció el apoyo de la noble institución “Esta vez sí se nota el apoyo, las ganas de ayudar, poco a poco estamos acondicionando todo y primero dios saldremos adelante” expresó.