AUDIENCIAS.jpeg
-El programa implementado por la Administración Municipal tiene buena respuesta por parte de la ciudadanía
La Paz, Baja California Sur. Desde el inicio de la administración municipal del XVI Ayuntamiento, que encabeza el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se ha establecido el programa de Audiencias Públicas, el cual tiene por objetivo la atención directa de la autoridad hacia la ciudadanía.

Con un profundo sentido social, este programa ha sido presidido por  el Alcalde y, ha tenido una excelente recepción por parte de la sociedad, que, cada miércoles se da cita al Palacio Municipal o bien, en colonias o comunidades, a donde se ha llevado.

En esta edición de las Audiencias Públicas, fueron atendidas más de 60 personas en aproximadamente 45 audiencias que se brindaron en el marco de la jornada de este día, brindando en la mayoría de los casos, soluciones de manera inmediata a los planteamientos y problemáticas que traen los ciudadanos.

El compromiso de la administración y del Presidente Municipal Rubén Muñoz, es mantener mediante este tipo de programas, la cercanía con la población, para conocer de viva voz los temas que requieren de atención de la autoridad, manteniendo siempre, el sentido social y la responsabilidad del desarrollo integral del municipio y la ciudad.