GANADERA.jpeg

El representante popular de Loreto, aseguró respaldar a los productores ganaderos en esta actividad productiva tan importante para el estado.

Loreto, BCS. –Durante la asamblea anual a la que acudieron diversas asociaciones ganaderas del municipio de Loreto, el Diputado Panista, mostró el respaldo que tiene con el sector productivo tan importante y a la vez vulnerable por la situación geográfica del estado.

“Realizaremos la donación de  10 toneladas de concentrado para estas asociaciones, que se verán reflejadas de manera importante en la producción de ganado del municipio de Loreto y diversas rancherías” apuntó.

Esta aportación, se realizará a la asociación ganadera local general de san Javier y la asociación ganadera local general de Loreto, que se traducirá a su vez en un beneficio directo de 115 familias de municipio de Loreto.

“Es un compromiso realizado con los miembros de las asociaciones integradas por 100 ranchos de Loreto y que les permitirá contar con un sustento considerable para su producción ”

Con esta donación, el Diputado de Acción Nacional, José Luis Perpuli, se dijo comprometido con respaldar el trabajo e impulso de los productores Loretanos.