API_CRUCERO (2).jpg

  • El crucero Ruby Princess tendrá una estadía de diez horas en la ciudad

Este viernes 22 de febrero, la capital del estado recibirá alrededor de 3 mil 100 turistas y mil 200 tripulantes, provenientes de Los Ángeles, California, quienes viajan a bordo del mega crucero “Ruby Princess” de la línea Princess Cruises, que estará arribando en el Puerto de Pichilingue, informó José López Soto, Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS).

López Soto, mencionó que se espera que el crucero atraque a las 7:00 de la mañana para tener una estadía de 10 horas, en la que los cruceristas podrán disfrutar de las riquezas naturales, gastronómicas, culturales e históricas que les ofrece este bello Puerto de Ilusión, para posteriormente zarpar a Loreto donde estarán llegando al día siguiente.

“Sabemos la importancia que tiene el turismo para Baja California Sur, por ello, buscamos acciones que fomenten este sector en la entidad. Trazamos planes para que este crucero pudiese llegar aquí, mediante reuniones previas de coordinación entre autoridades, empresarios y prestadores de servicios, todos con el firme compromiso de poner el mayor esfuerzo para hacer que estas visitas se traduzcan en una derrama financiera que beneficie la economía de la localidad” informó José López Soto.

Asimismo, señaló que se encuentran listos los operativos de vialidad, los módulos de información turística, así como el servicio de transporte gratuito a los turistas del puerto a la ciudad y las playas.

Para finalizar, el titular de APIBCS invita cordialmente a la ciudadanía a recibir con gusto a los turistas, con la seguridad de que, con su trato cálido y cordial, harán más memorable su estadía y serán la mejor recomendación para futuros visitantes a los destinos turísticos de BCS.