CADI.jpg

Con el firme propósito de fomentar los valores como son la unión familiar, la alegría y solidaridad en las niñas y niños desde temprana edad, el DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta, a través  del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) llevan a cabo el evento denominado “Una Corona con Causa” a beneficio de los niños con cáncer. 

La Coordinadora del Centro CADI, Diana Ramírez, informó que dicho evento “Corona con Causa” comprende la participación de los niños y niñas que asisten a este Centro para la elección de reinas y reyes del Día del Niño, en el cual el niño que recabe más tapas (de refrescos, agua, garrafones, etc) serán los ganadores del certamen.

Indicó que “Una Corona con Causa” es para apoyar en sus quimioterapias a los niños y niñas que padecen cáncer, siendo mil tapas el equivalente a una quimioterapia. El primer cómputo será el próximo 22 de Febrero y el cómputo final será el 21 de Marzo para posteriormente finalizar con la coronación de las reinas y Reyes, el 30 de Abril que es el Día del Niño.