112

*El acto estuvo encabezado por el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La mañana de este lunes en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal, el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Departamento de Acción Cívica del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, en el marco del programa Lunes Cívico.

El acto estuvo encabezado por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de su esposa, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, así como autoridades de los tres òrdenes de gobierno.

En el discurso oficial, estuvo a cargo de la XI Regidora del H. Cabildo, Alicia Arvizu Higuera, quien expresó detalles del trabajo colaborativo entre las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento paceño.

Por su parte, el Alcalde Rubén Muñoz comentó sobre la entrega de dos vehículos a la Dirección de Protección Civil, mismos que vendrán equipar tan importante área operativa.

De igual manera expresó que la ciudad de La Paz ha sido dividida en 7 grandes sectores, uno para la policía turística y seis sectores más para el resto de la ciudad en donde existirá una fuerza policiaca de 32 elementos y un equipamiento mínimo de 5 patrullas.

Abundó que gracias al programa de austeridad que se ha implementado desde el inicio de la XVI administración, se está por adquirir un total de 20 nuevas patrullas.

Cabe señalar que la ceremonia contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado.