susarey

  • Nuevamente se visitarán todas las colonias y comunidades rurales de Loreto para llevar beneficios.

Será a finales de este mes de enero cuando el sistema municipal DIF reiniciará con las benéficas actividades del programa “DFI en tu colonia” a través del cual el año pasado el gobierno municipal logró cubrir muchas necesidades y peticiones de familias loretanas en la zona urbana y rural.

Arturo Susarrey Amador, presidente honorario del organismo, indicó que la presidenta municipal, Profra. Arely Arce Peralta, ha sido insistente en solicitar al DIF que durante su plan anual de trabajo refuerce la visita constante a colonias, comunidades rurales y rancherías de Loreto, pues a través de estas acciones es posible escuchar de viva voz a las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y hasta niños, quienes abiertamente dicen a sus gobernantes qué ocupan, qué problemas hay en donde viven, qué soluciones se pueden aplicar y hasta cómo es el desempeño de las distintas áreas del gobierno municipal.

El funcionario comentó además que “DIF en tu colonia” estará realizando actividades cada mes y enfocando sus beneficios a quienes más respaldo ocupan. Inf. de Javier Chávez