458

La presidente Municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán sostuvo una reunión con el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño para presentar el Plan de Trabajo 2019, que vendrá a reforzar las tareas realizadas por las distintas áreas y coordinaciones delegacionales.

Lo anterior, con base a las estadísticas que se obtuvieron y fueron presentadas en el Plan de Acciones de los 100 Días. El director general de Servicios Públicos, informó que se ha logrado regularizar la recolección de basura en un 85% en las colonias, sin embargo, esto no es suficiente, ya que se requiere llegar a un 95%.

En ese sentido, se dio a conocer que dentro del presupuesto 2019 se tiene contemplado la adquisición de camiones recolectores y maquinaria, ya que se necesitan como un mínimo 10 recolectores más para distribuir en las delegaciones municipales y maquinaria para la zona rural.

Destacó el compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de visitar personalmente las colonias, donde estarán trabajando colaboradores para inspeccionar que realmente se esté brindando el servicio en las colonias programadas y que se realice un trabajo de calidad y eficiente.

La meta de Servicios Públicos para este 2019 es ser más eficientes con los ciudadanos y habitantes del municipio, y para ello se reforzará el trabajo con el criterio de mejorar el servicio de un 95 a un 100%.