pro

 Con el objetivo de profesionalizar a todo el personal y poder dar una buena atención a la ciudadanía en caso de algún percance; el Gobierno de Los Cabos, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, en coordinación con el Sistema Municipal de Protección Civil Los Barriles, llevan a cabo el “Curso de Extracción Vehicular” en participación con el Honorable Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo.

Eric Santillán Castillo, director municipal de Protección Civil informó que el curso, responde a la necesidad de profesionalizar a todo el personal, así como también para la buena y correcta utilización del equipo que se tiene para el rescate urbano por parte de la Delegación de Los Barriles.

“Es un trabajo en conjunto para poder dar una buena atención a la ciudadanía en caso de algún percance en toda la zona norte, con esto, empezamos el trabajo de capacitación a todo el personal del Sistema Municipal de Protección Civil Los Cabos en distintos temas”, precisó.

Asimismo, el director municipal de Protección Civil, agregó que participan un total de 18 personas, entre elementos de San José del Cabo, Zona Norte, Los Barriles y del departamento de Bomberos de San José del Cabo.