158

El delegado municipal de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro dio a conocer que para las próximas Fiestas Tradicionales de La Candelaria que se celebran los días 02 y 03 de febrero, se reunieron con el subdelegado y el presidente del Comisariado Ejidal, para definir las funciones de las áreas e iniciar con los preparativos de este festejo.

“Nos reunimos para determinar los pasos a seguir para la organización de las Fiestas Tradicionales de La Candelaria que son el día 2 y 3 de febrero. Estuvimos las áreas involucradas para canalizar las funciones que les corresponden, siempre se les ha apoyado y esta vez no será la excepción”, precisó el delegado de Cabo San Lucas.

Óscar Leggs Castro agregó que definieron los trabajos de organización y limpieza para que tanto la cancha pública, iglesia y programa artístico cumpla con las expectativas de los habitantes de La Candelaria.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa Armida Castro estaremos al pendiente de las necesidades de los vecinos de La Candelaria y en medida de las posibilidades las estaremos atendiendo. El propósito es que ellos disfruten  de unas fiestas dignas y preservar nuestras tradiciones”, concluyó el delegado de Cabo San Lucas.