789 

  • La alcaldesa dijo será una inversión histórica para Los Cabos.

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, dio a conocer que el presupuesto para obra pública, se encuentra por arriba de los 3 millones de pesos durante el primer trimestre, con la única intención de asegurar que se encuentran cubriendo la gran problemática en Los Cabos.

“Estamos tratando de llegar a la mayoría de los puntos donde hay problemas, desde que estamos al frente de la XIII Administración atendimos las vías principales, con la intención de poder asegurarles a los ciudadanos que no tengan esa molestia de baches”, afirmó la edil.

“Vamos a tapar donde sea necesario, vamos a reencarpetar incluso, si es necesario. A partir de febrero empezamos con esa otra etapa. Vamos bien, trabajando, y tal vez piensen que es un poco lento pero las necesidades y el olvido no era de casi tres meses que nosotros tenemos trabajando”.

Armida Castro Guzmán precisó que, el presupuesto se encuentra arriba de los 3 millones de pesos en el primer trimestre, con la única intención de asegurar a la ciudadanía que se encuentran cubriendo la gran problemática, ya que hay calles en donde no pueden ir a bachear, donde van a tener que reencarpetar completo y esto, puede generar que se eleve el presupuesto.

No obstante, la presidente municipal de Los Cabos Armida Castro, planteó que para el presupuesto de obras se aumentó del 2 por ciento al 17 por ciento del presupuesto de egresos 2019, y eso, subrayó, “Nos habla de una inversión histórica, ya que tenemos una herencia muy complicada, porque en tres años prácticamente no hubo obra pública, así que hay mucho por hacer”.