armida

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones decembrinas, la alcaldesa Armida Castro Guzmán compartió la alegría de las posadas navideñas con los pequeños de la colonia Leonardo Gástelum, en Cabo San Lucas.

En su mensaje, la presidente municipal de Los Cabos, agradeció el recibimiento de las familias de dicha colonia, quien en todo momento estuvo rodeada por los niños y jóvenes, con quienes disfrutó los bailables, dulces, regalos y muestras de cariño.

“Cerramos una magnífica noche llena de alegría en la Delegación de Cabo San Lucas. Estoy contenta de saber que trabajo por las familias de todo el municipio y por cómo me reciben en sus colonias; trabajo por ellos y para ellos; por un mejor porvenir, por un mejor municipio para todos los habitantes de Los Cabos”, expresó Armida Castro.

Asimismo la presidente de Los Cabos, deseó a todas las familias de la colonia Leonardo Gástelum una feliz navidad y un exitoso 2019; asegurando que este año venidero está lleno de retos importantes para la XIII Adminstración, que se verán traducidos en beneficios para los habitantes del municipio.