snte

Con éxito cerró en 2018 el programa de credencialización del SNTE en la Sección 3 en Baja California Sur, el cual ha tenido gran aceptación en las escuelas, donde es recibido con entusiasmo por parte de los Trabajadores de la Educación agremiados a nuestra Organización Sindical en la entidad. El programa de credencialización del SNTE continuará a partir del 7 de enero del 2019 y es permanente, informó el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General.

El objetivo del programa es que el compañero trabajador de la educación, tenga una credencial que le identifique como tal y pueda gozar de beneficios como descuentos en empresas comerciales, hoteles, transportes, gimnasios, clínicas de especialidades médicas, entradas gratis a museos, entre muchos otros, no solo en nuestro estado, sino en todo el país.

La credencial cuenta con un código QR, el cual direcciona a una página con las empresas que tienen acuerdos o convenios de descuentos a nivel nacional, se entrega al momento en que se toma la foto y tienen una vigencia hasta febrero del año 2024. Solo necesitas llevar a la mano datos personales y laborales, los cuales puedes obtener de tu credencial de elector y talón de pago. Informaron los responsables de dicho programa, profesores Ángel Berlín Girón López y Pedro Daniel Rendón Dueñas.

El Profesor Nicolás Gutiérrez te invita a credencializarte, los equipos están de forma permanente en nuestras oficinas de la Sección 3 del SNTE en La Paz. Acude en horario de oficina: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 hrs; viernes solamente de 9:00 a 14_00 horas, puntualizó

Asimismo, expresó que, en 2019 en la medida de lo posible, el Programa de Credencialización seguirá visitando escuelas para credencializar a nuestros representados. Es a través de nuestra estructura sindical: Coordinadores de Región del SNTE en los municipios, Secretarios Generales Delegacionales, representantes sindicales de Centros de Trabajo y de Escuela, que pueden realizar su solicitud para que se les agende y vayan a su respectivo Centro de Trabajo a credencializarles, finalizó el dirigente de la sección 3 del SNTE en Baja California Sur.