LORETO

* La Directora de Ingresos informó que será hasta el 31 de diciembre la fecha limite para acceder a los subsidios sobre el impuesto predial.

* Ofrecen el 30% en subsidio en el pago por adelantado del impuesto predial del ejercicio 2019 y un 50% de descuento en multas y recargos de años anteriores.

 La Directora de Ingresos en Loreto, Lic. Brenda Castro Davis, informó que esta por cumplirse el plazo del programa de “Subsidio en impuesto predial” que contempla, aplicar a todos los contribuyentes municipales, el 30% de subsidio sobre sus pagos por adelantado del impuesto predial del ejercicio 2019 y 50% de subsidio en recargos de años anteriores.

La Directora de Ingresos destacó que, gracias a los descuentos acordados y aprobados por los miembros del Honorable Cabildo, los recursos que se obtengan de estos impuestos municipales se destinarán en la prestación eficiente de los servicios públicos, tanto en alumbrado, recolección de basura, seguridad pública, limpieza y otros beneficios para la ciudadanía.

“La promoción del 30% de subsidio es sólo para aquellos contribuyentes que cubran por adelantado el ejercicio 2019 del pago del impuesto predial. Además, agregó, se está invitando a las personas que tienen adeudo de años anteriores para que aprovechen el 50% de subsidio en multas y recargos.” mencionó Castro Davis.

La Funcionaria Municipal dió a conocer, que la promoción de dicho programa esta por vencer su plazo, el cual se considero como fecha límite el 31 de diciembre del 2018, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía a acercarse a cubrir sus pagos en tiempo, y disfrutar de estos beneficios que ofrece el H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Para facilitar los accesos de los contribuyentes a las oficinas de la Tesorería Municipal, se informó que se dispuso el estacionamiento de la calle Magdalena de Kino de forma exclusiva, para las personas que acudan a pagar sus impuestos,

además, se dispuso que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.