A partir de este 21 de diciembre, con la Secretaría de Bienestar, antes SEDESOL , inician los procedimientos de Entrega-Recepción de las otrora Delegaciones del gobierno federal, aseveró el Profr. Victor Manuel Castro Cosio, en su presentación oficial como Coordinador Estatal de Programas Federales de Bienestar, en la oficina central de la propia exSedesol.

Acompañado de Álvaro de la Peña, Secretario General de Gobierno y representante del Gobernador Carlos Mendoza, del Presidente Municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, del Subsecretario César Pozo, de los diputados de la XV Legislatura, Milena Quiroga Romero y Esteban Ojeda Ramírez y su esposa la Mtra. Patricia I. Lopez N, el nuevo representante del Gobierno Federal dijo que trabajará coadyuvando con el Gobierno de #BCS para que con eficiencia y austeridad, se beneficie a la población sudcaliforniana.

Ratificó a los Coordinadores regionales Daniel Torres Mendoza, Yanssén Weichselbaum, Juanita Davis y Raúl Sebastean Zepeda en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú-Loreto y Mulegé, respectivamente.

Por su parte Ruben Muñoz Alvarez aseveró que este día inicia la consolidación del Gobierno de la #IVTranformacion y que habrá de vincularse institucionalmente con los gobiernos estatal y de los cinco
Municipios.

Álvaro de la Peña Ángulo dijo que el Gobierno Estatal reitera lo que ha sostenido desde el principio, que está dispuesto a trabajar en base a las coincidencias.

Victor Castro concluyó agradeciendo a su equipo, y a todos quienes le han apoyado desde ahora y desde antes y conminó a todos a impulsar y apoyar la gran tarea de Andrés Manuel López Obrador.